Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Visita a Productores: INTA-AER fortaleciendo la actividad en la Cuenca Carbonífera

Publicado

el


“Continuaremos trabajando de la mano con los productores de la Cuenca Carbonífera, brindando el apoyo necesario para fortalecer sus emprendimientos y fomentar su crecimiento», informaron desde INTA-AER

INTA-AER continúa  apostando al fortalecimiento de la actividad productiva en la Cuenca Carbonífera y quiere agradecer por ser recibidos tan amablemente por Jorge y Liliana.

Durante la visita, tuvieron   la oportunidad de conocer de cerca el trabajo y esfuerzo que realizan en su chacra. Jorge y Liliana son ejemplos de dedicación y emprendimiento, y su labor es fundamental para el desarrollo económico y social de la región.

“Nos enorgullece poder apoyar y promover la actividad de los productores locales. Reconocemos el valor que aportan al abastecimiento de alimentos frescos y de calidad para nuestra comunidad. Además, su labor contribuye a la generación de empleo y al desarrollo sostenible de la zona”, escribió INTA AER en su perfil

“Continuaremos trabajando de la mano con los productores de la Cuenca Carbonífera, brindando el apoyo necesario para fortalecer sus emprendimientos y fomentar su crecimiento. Nuestro compromiso es impulsar políticas que promuevan un entorno favorable para su desarrollo, facilitando el acceso a recursos, capacitación y mejoras en la infraestructura”, continuaron

Además agradecieron  a Jorge y Liliana por abrirles las puertas de su chacra y permitirles conocer de cerca su trabajo.


RIO TURBIO

Rolo Araya lidera la 1600cc

Publicado

el


La AVRT dio a conocer como esta el campeonato de la categoría 1600 cc, luego de haberse corrido dos fechas y en la previa de la tercera.

Autor tepasolapelota

El piloto del RA Competición lidera la tabla, luego de conseguir el triunfo en la primera fecha y el segundo lugar en el GP Belgrano Disco.

Martin Rodríguez (Sev Competición), quien armo un auto nuevo y viene consiguiendo buenos resultados, está en el segundo lugar, a tan solo 6 puntos de Víctor Carrizo (Don APre Competición), que se ubica en el 3º lugar.

Miguel Mangifesta (Peña Lito Mangifesta), quien corrió la primera fecha con su auto y luego fue pilotado por Osky Rodríguez, se ubica en el 4º lugar, mientras que Bebo Flores y Bruno Carrizo tienen 19 puntos y cierran el top 5 de la categoría.

El 12 de Mayo se correría la 3º fecha, con la cual la Asociación de Volantes quiere cerrar la primera parte del año.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.