SOCIEDAD
Se sorteó el Mundial Sub 20: Argentina integrará el Grupo A con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda

El equipo de Mascherano debutará ante el conjunto asiático, continuará ante los de la CONCACAF y cerrará ante el equipo oceánico. El torneo comienza el 20 de mayo.
La FIFA realizó el sorteo del Mundial Sub 20 de Argentina y la Selección nacional compartirá el Grupo A con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.
El equipo de Mascherano comenzará su travesía en la Copa del Mundo frente a los asiáticos, conjunto que llega en alza a la competencia, ya que viene de consagrarse como campeón invicta en la Copa de Asia.
Posteriormente, se medirá por la segunda fecha ante Guatemala y cerrará la fase de grupos frente a Nueva Zelanda, equipo que tiene una gran expectativa por su clasificación con comodidad a la competencia y que buscará dar el golpe por primera vez en su historia, ya que nunca superó la primera instancia de la Copa del Mundo.
Detalles del torneo
Los 24 equipos se dividieron en seis grupos de cuatro, de los cuales 16 pasarán a la fase eliminatoria -los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros.
El certamen arrancará el 20 de mayo y finalizará el 11 de junio de 2023, tal como estaba dispuesto desde que Indonesia era sede.
RIO TURBIO
El Mercado Municipal reabre sus puertas con sabor local y espíritu comunitario

Este sábado 7 de junio, desde las 10:00 hs, vuelve a abrir el Mercado Municipal de Río Turbio. La jornada contará con nuevos emprendimientos, entre ellos la esperada pescadería, y una gran variedad de productos artesanales de nuestros productores locales.
La reapertura del Mercado Municipal en Avellaneda Casa N° 48 (B° Las Margaritas) no es solo una cita con el consumo responsable y los sabores caseros: es, sobre todo, una declaración de identidad. Este sábado 7 de junio, desde las 10:00 hs y hasta agotar stock, la comunidad podrá volver a encontrarse en un espacio que celebra la producción local, la economía circular y el trabajo independiente.
Entre las novedades, destaca la inauguración de la pescadería, un servicio muy esperado por vecinos y vecinas. Además, el mercado contará con una amplia y diversa oferta de emprendimientos de la zona: desde pastas caseras y plantas aromáticas, hasta cerveza artesanal, cosmética natural, gin, yogures y conservas gourmet.
Participan productores como Florencia Plantas, El Refugio de Fran, El Posito, Arte Infernal, Wanako Negro, Santa Cruz Gin, Yogures Gomken, Natalia Caliva, Tren de las Birras, Paramelo y Dulces Pal’cora, entre otros.
El Mercado Municipal es mucho más que un punto de venta: es un reflejo del talento, la dedicación y el esfuerzo de quienes apuestan por hacer crecer la región con propuestas originales, sustentables y de calidad. La invitación está hecha: vení, conocé, apoyá y llevate lo mejor de nuestra tierra.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Barrera sanitaria: últimos días para resolver la situación
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River
-
PROVINCIALES1 día atrás
ATE llega a un acuerdo con el gobierno municipal de Los Antiguos
-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz avanza con Newmont en el Plan de Inversiones Mineras 2026