Conectarse con nosotros
Sábado 19 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

El trabajo diario de la Secretaría de Producción para mantener limpia la localidad

Publicado

el


Su trabajo es vital para mantener la imagen de la localidad, y para que sus habitantes puedan disfrutar de espacios públicos en óptimas condiciones.

El personal de la Secretaría de Producción de 28 de Noviembre, trabaja incansablemente todos los días para mantener en buen estado y limpios los diferentes lugares de la localidad. Desde la limpieza de hojas caídas en las aceras, hasta el corte del pasto en parques y plazas, pasando por el mantenimiento de las áreas verdes y la reparación de pequeños detalles, todo es parte de su trabajo diario.

El esfuerzo del personal de la Secretaría de Producción no sólo contribuye a que los espacios públicos sean más agradables para la comunidad, sino que también es un factor importante para la salud y el bienestar de todos. Además, su trabajo ayuda a que la localidad sea un lugar más seguro y ordenado para sus habitantes y visitantes.

El personal de la Secretaría de Producción está formado por un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con su labor.

Su trabajo es vital para mantener la imagen de la localidad, y para que sus habitantes puedan disfrutar de espacios públicos en óptimas condiciones.


28 DE NOVIEMBRE

Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

Publicado

el


SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.

El cronograma previsto es el siguiente:

Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:

Barrio Don Bosco

Barrio Convivir

100 Viviendas

Chacra

Zona media de la localidad

Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.

La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.

Desde SPSE se recomienda a los vecinos:

Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.

Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.

Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.

La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.