Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Comienza el dictado de talleres de tejido a crochet y cerámica en 28 de Noviembre

Publicado

el


La Dirección de Cultura y Educación Dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre ha anunciado el inicio de dos talleres para la comunidad en general.

El taller de tejido a crochet será dictado por la tallerista Guitian Daniela los días miércoles y viernes de 15 a 17 horas, para personas de 6 años de edad en adelante, a partir del 03 de abril del corriente año.

Asimismo, el taller de cerámica estará a cargo de las talleristas Silvia Samaja, Reina Casimiro, Beatriz Zambrano, María Velázquez y María Lara, y se dictará los martes de 10 a 11:30 horas para niños a partir de los 6 años, los miércoles de 10 a 12 horas para adultos mayores, y los jueves de 14 a 15 horas en la SEA EPP N° 32.

Ambos talleres representan una oportunidad para aprender y desarrollar habilidades en distintas disciplinas artísticas, y se espera contar con una gran participación de la comunidad en general.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.