RIO TURBIO
AFA Cuenca Carbonífera inauguró la temporada de futsal con un torneo relámpago

Este fin de semana se llevó a cabo en el Club Talleres un torneo relámpago para dar inicio a la temporada de futsal de AFA.
El torneo contó con la participación de las categorías Femenino, Veteranos y Primera.
En la categoría Femenino, las campeonas fueron las chicas de Talleres, quienes vencieron a Don Bosco por 6 a 2.
En la categoría Veteranos, el título quedó para la Agrupación Salta, que ganó por 4 a 1 en la definición por penales contra Fortín. Los campeones habían eliminado en semifinales al equipo de Los Lupinos, mientras que Fortín hizo lo propio con el equipo de Rospentek.
En la categoría Primera, el campeón fue Estrella, que eliminó a Gimnasia en semifinales y luego derrotó a Deportivo en la final, quienes habían ganado su partido de semifinales contra Los Lupinos.
El torneo fue muy concurrido y varios equipos aprovecharon la oportunidad para prepararse de cara al inicio del campeonato anual organizado por el Futsal AFA.
Con información de Te Paso La Pelota
RIO TURBIO
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»

Hoy, 20 de junio, celebramos el Día de la Bandera Nacional y rendimos homenaje a su creador, Manuel Belgrano, reafirmando nuestro compromiso con los valores de libertad, unidad y soberanía.

Este año, lo vivimos de una manera muy especial: por primera vez, junto a nuestra Universidad Pública, compartimos este emotivo acto que une a estudiantes, docentes, autoridades y vecinos de Río Turbio en un mismo sentimiento de orgullo y pertenencia.
Gracias a todos y todas por ser parte de este momento histórico para nuestra comunidad educativa y para la ciudad.

Que la Bandera Argentina flamee siempre como símbolo de nuestros sueños y del futuro que construimos entre todos.
-
RIO TURBIO12 horas atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
Menna en la Plaza con Cristina: una marcha que reavivó la esperanza
-
RIO TURBIO2 días atrás
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓