Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Excursión de Pesca 1º edición 2023

Publicado

el


Se desarrollará el 14 de enero, en el Puente Blanco -Río Penitente. Inscripciones gratuitas hasta el 13 de enero.

Turismo de la localidad de 28 de Noviembre invita a la 1º excursión de pesca del 2023; en el Puente Blanco -Río Penitente; pesca con mosca fly y Fishing/ spinning

Esta excursión tiene una duración total de unas seis horas aproximadamente, orientada tanto a pescadores principiantes como avanzados.

Las inscripciones se receptan  en  la oficina de Turismo y por  redes sociales de 08:00 a 19:00hs. Facebook e Instagram Turismo 28 de Noviembre o personalmente en la  Oficina de turismo de la localidad.

​El p​unto de partida será desde la  Oficina De Turismo a las 09 hs del 14 de enero

Requisitos: Carnet de pesca temp. 2022/2023; equipo de pesca y gafas protectoras.

Según reglamento la pesca será con devolución obligatoria.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.