Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Inscripción y renovación de patente de bebida alcohólica

Publicado

el


La Dirección de Inspección Gral del municipio de 28 de Noviembre, comunica a los señores comerciantes que expendan bebidas alcohólicas que se encuentra el periodo de renovación de la misma desde el día 31 de diciembre del año 2022 hasta el 31 de enero del año 2023.

Por tal motivo deberán complementar la siguiente documentación:


•Nota al Sr. Intendente solicitando la renovación de la patente para el expendio de Bebidas Alcohólicas (La misma deberá ser retirada en las oficinas de Div. Cont. Ac. Econ.)


•Certificado de libre de deuda Municipal Comercial


•Último recibo de pago de AFIP.


•Último recibo de pago de ASIP


Para consultas o asesoramiento puede acercarse a la oficina de División Contralor de Actividades Económicas de lunes a viernes de 08 a 16 hs.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.