Conectarse con nosotros
Lunes 28 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Servicios Públicos Rio Turbio recibe materiales para mantenimiento

Publicado

el


Este fin de semana , los Gerentes y Subgerentes de Río Turbio y El Chaltén cargaron materiales para realizar obras y trabajos de mantenimiento en sus respectivos distritos

 Río Turbio

– 25 Pinzas DR 1500

– 100 Conectores Dentados

– 40 Ménsulas de Suspensión

– 40 Morsas de Suspensión

– 100 Arandelas Mn 30

– 40 Bulones Mn 49

– 20 Morsetos Derivacionales

– 4 Seccionadores APR 160

– 20 Terminales de Cobre de 25

– 40 Jabalinas con Tomacable

– 40 Lámparas LED de 65

– 6 Cubiertas

 El Chaltén

Llegará al distrito un nuevo transformador a de energía eléctrica para ser instalado en la ciudad

Servicios Públicos Rio Turbio, sostiene que es fundamental  dotar a las localidades de los elementos necesarios para ampliar y mejorar los servicios.


RIO TURBIO

Franco Suárez fue Seleccionado en Badminton

Publicado

el


Desde la Municipalidad de Río Turbio felicitan a Franco Suárez por ser parte de la Selección de Badminton de Santa Cruz que participará en los Juegos de la Patagonia.

Este equipo está conformado por destacados jugadores de la provincia, y Franco es un orgullo para nuestra comunidad al representar a Río Turbio en este importante evento deportivo.»

Equipo conformados: Sofía Avaca, Tiara Bahamonde y Valentin Luguercho (Río Gallegos) y Franco Suarez (Río Turbio).

Suplentes: Elena Muñoz y Juan Ortiz (Río Gallegos) y Araceli González y Axel Avila(28 de noviembre).

Técnico: Prof. Rodrigo Gervan.

Asistente: Prof. Nestor Parada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.