Conectarse con nosotros
Domingo 29 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Los trabajadores municipales a puro deporte

Publicado

el


Desde la organización sindical SOEM.RT llevan adelante los tradicionales juego deportivos que nuclea a toda la familia trabajadora del municipio de Rio Turbio.

Los muni-juegos son tradicionales desde la organización gremial y que cada año se trata de finalizar los 8 de Noviembre como día emblemático del trabajador municipal servidor natural de los pueblo y ciudades.

Esta semana que paso se llevaron adelante distintas disciplinas donde participaron un importante numero de trabajadores para intercambiar mas allá de la labor otras experiencia de amistad.

Una intensa jornada de Voley

El Voley fue una alternativa mas en lo deportivo donde la participación de los compañeros y compañeras fue participativa de los distintos sectores que se convocaron en esta disciplina.

No estuvo ajena el reconocimiento a las madres

Se les entrego un presente a las mamis afiliadas al Soem Rio Turbio y a las mamá socias (con cuota al día) del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Turbio.

Un viernes de ciclismo

En la tarde de este pasado viernes en inmediaciones del dique SAN JOSÉ, se llevó adelante la competencia de ciclismo.

Está disciplina deportiva se dividió en categoría femenina y masculina en la que participaron los siguientes sectores: cultura, medio ambiente, obras, deportes, Taller concejo, Julia Dofour, obras, Jardín Maternal y Producción.

Dicha competencia puso a los ciclistas que se convocaron, a recorrer un circuito que proponía distintos obstáculos para recorrer y atravesar hasta llegar a la meta final.

Luego, de una hermosa travesía que brindaron los compañeros y compañeras en esta disciplina deportiva, las posiciones obtenidas fueron las siguientes:

CICLISMO MASCULINO:

PRIMER PUESTO:

CONCEJO- TALLER

SEGUNDO PUESTO:

DEPORTES

TERCER PUESTO:

OBRAS

CICLISMO FEMENINO

PRIMER PUESTO:

CIC JULIA DUFOUR – CIC MUGICA

SEGUNDO PUESTO:

PRODUCCIÓN – JARDIN MATERNAL

TERCER PUESTO:

DEPORTES


Avisos

RIO TURBIO

Los chicos de Santa Cruz van por la victoria en el Nacional de Handball

Publicado

el


La Selección masculina de cadetes de Santa Cruz busca sumar un nuevo triunfo esta tarde en Mendoza. Vienen de una derrota ajustada ante Formosa y enfrentan a Rosario con la mira puesta en escalar posiciones.

La Selección Santacruceña masculina de handball cadete continúa su participación en el Campeonato Nacional que se disputa en la ciudad de Mendoza. Con tres partidos disputados hasta el momento, el conjunto patagónico atraviesa una etapa de recuperación y se prepara para un nuevo desafío este viernes por la tarde.

El inicio del certamen no fue favorable, ya que en su debut cayeron ante Corrientes por 26 a 21. Sin embargo, el equipo logró levantarse rápidamente y en su segunda presentación se impuso con autoridad frente a Bahía Blanca por 32 a 26, demostrando un gran despliegue colectivo.

En su tercer compromiso, disputado este jueves, protagonizaron un encuentro muy parejo frente a Formosa, que se definió sobre el cierre con una ajustada derrota. El partido fue intenso y luchado, con momentos de alto nivel por parte de ambos seleccionados.

Este viernes, los santacruceños volvieron a salir a la cancha con el objetivo de sumar su segunda victoria en el torneo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.