Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Nuevos canteros y embellecimiento de espacios verdes

Publicado

el


Personal de producción realiza nuevos canteros  trabaja en el arreglo de los existentes. El personal del área elige cuidadosamente la combinación armoniosa de colores de sus flores.

Este martes, el personal de la Secretaría de la Producción y Emprendimientos productivos, realizó la plantación de retamas y rosas en la plazoleta de Vialidad, y la plaza central, Martin Miguel de Güemes.

Desde el área se realiza el mantenimiento constante de espacios públicos para embellecer la ciudad

Además, se inició con la limpieza en los diferentes canteros de la Av. Antártida Argentina para el crecimiento de flores y futuras plantaciones.

Hay que destacar estos trabajos de embellecimiento que son muy importantes para la comunidad.

Por otra parte  se solicita a los vecinos el cuidado de las mismas para que nuestros espacios verdes estén vistosos y todos podamos disfrutarlos.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.