28 DE NOVIEMBRE
Vidal continúa la campaña puerta a puerta en 28 de Noviembre

Durante la tarde de ayer, el intendente Fernando Españon junto a militantes, acompañaron a Claudio Vidal a charlar con los vecinos puerta a puerta en los barrios de la localidad.

Claudio Vidal continuó este jueves con actividades en la cuenca carbonífera entre ellas, recorriendo las calles de 28 de Noviembre incluyendo barrios céntricos, barrio Don Bosco, Barrio 700 lotes, entre otros sectores, llegando con su propuesta a los vecinos para esta primera instancia de las PASO este próximo 12 de septiembre.
Estuvo acompañado por el intendente Fernando Españón y la militancia de 28 de Noviembre
En la oportunidad visitaron a los vecinos acercando puerta a puerta la propuesta del pre candidato a Diputado Nacional por Santa Cruz, y la propuesta del proyecto que significa Ser Santa Cruz.

28 DE NOVIEMBRE
Seguridad en la Complementaria 20

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que se están llevando a cabo trabajos de colocación de guardarraíl en las columnas de alumbrado ubicadas sobre la Ruta Complementaria Nº 20.

Estas tareas tienen como objetivo reforzar la seguridad vial en el sector, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
El jefe de la Delegación, Horacio Quelín, solicita a los conductores circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.
Desde Vialidad Provincial se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad al transitar por sectores con presencia de maquinaria y operarios.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Carta al Congreso Provincial del PJ Santa Cruz
-
INFO. GENERAL9 horas atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
INFO. GENERAL18 horas atrás
Somos Energía Para Renovar Santa Cruz