RIO TURBIO
Elecciones en la Caja de Seguridad Social ¿Dónde y Cuándo votar?

La Caja de Seguridad Social de la Provincia de Santa Cruz, dio a conocer los lugares de votación para las elecciones del próximo viernes.
La Lista Nº 3 Inter Sindical Celeste y Verde que aspira a conducir el directorio de la Caja de Seguridad Social de Santa Cruz dio a conocer los lugares de votación en las diferentes localidades del territorio provincial.
Los comicios se desarrollarán el próximo viernes 24 de Junio en los horarios de 8 a 18 horas. En la ciudad de Río Turbio, la urna estará depositada en la sede de la Delegación de la Caja de Seguridad Social, cito en Segundo Villagra, Manzana 30, Lote C.
Por su parte, los afiliados residentes en la localidad de 28 de Noviembre, podrán emitir su voto en el edificio del Centro de Integración Comunitario local, ubicado en Caballo Blanco 2166.
La Lista Nº 3 Inter Sindical Celeste y Verde lleva como candidatos a Vocales Titulares a José Navarro y Juan Domingo Bucarey , por categoría Activos y Pasivos, respectivamente, y a Rosa Villalón y Margarita Muñoz, como Vocales Suplentes, en categorías Activos y Pasivos, respectivamente

RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES24 horas atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»