RIO TURBIO
Taller de pastas caseras

Tal como estaba previsto se desarrolló en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, el curso de Pastas caseras a cargo de la compañera Marisa Funes.
Es importante resaltar la participación de todas los compañeros, compañeras y su familia que participaron de esta actividad sindical.

«Debemos agradecer a Marisa por su predisposición y voluntad de transmitir y enseñar este hermoso oficio de la comida» – resaltó el Secretario General-Así mismo, «debo agradecer la participación de todos los que concurrieron a esta nueva propuesta, dónde la premisa primordial era aprender a hacer Fideos caseros junto a la familia municipal»- agrego Godoy-Hoy tuvimos una tarde concurrida y fue muy lindo ver cómo compañeros y compañeras disfrutaron de la actividad que se propuso para esta jornada – remarcó Godoy-Continuaremos proponiendo nuevas alternativas para que, puedan realizar los compañeros y compañeras municipales ya que, es súper importante brindarles un espacio para que puedan desarrollar distintas actividades – resalto Godoy-Finalmente, «hago extensivo el agradecimiento a todos los compañeros y compañeros que siguen confiando en este proyecto»- concluyóGodoy-
RIO TURBIO
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”

El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolás Brizuela, salió al cruce de las declaraciones del intendente Aravena y subrayó la importancia de dejar de lado intereses individuales a la hora de defender a la provincia.
“Cuando algunos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien, eligieron priorizar beneficios personales y se perdió la posibilidad de construir un futuro distinto para Santa Cruz”, señaló Brizuela.
En este sentido, destacó el rol del diputado nacional José Luis Garrido, a quien calificó como “un actor clave en la defensa de YCRT, incluso en los momentos más críticos frente al intento de cierre de la empresa”.
El ministro sostuvo que “hablar desde el desconocimiento o sostener posiciones sin fundamentos es también una forma de eludir responsabilidades, y Santa Cruz no puede darse ese lujo. Hoy tenemos un gobernador que se puso al frente del sostenimiento de YCRT y legisladores que acompañan esa decisión”.
Finalmente, Brizuela remarcó: “Defender a la provincia significa poner la cara y asumir responsabilidades. Y si eso implica ser egoístas en favor de Santa Cruz, lo decimos con claridad: vamos a serlo”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO1 día atrás
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.
-
INFO. GENERAL19 horas atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios