28 DE NOVIEMBRE
Agenda de OSYC para los últimos días de abril

Se están entregando turnos para poder ver a los especialistas que están prestando sus servicios en la sede local de la obra social.

Los profesionales que vienen a Río Turbio gracias a la convocatoria realizada desde OSYC siguen atendiendo la demanda de los afiliados. Aquí la agenda de la última semana de abril.
Reumatología
28 de abril
Dr. Samer.
Los turnos se darán el día 26 de abril a partir de las 12 horas.
421-581 y 424-643. Urología
29 de abril
Dr. Malatesta.
Los turnos se darán el 26 de abril a partir de las 12 horas.
421-581 y 424-643.
Neumonología
25 al 28 de abril
Dr. Bragado
Los turnos se darán el día 22 de abril a partir de las 12 horas.
421-581 y 424-643
28 DE NOVIEMBRE
Mantenimiento preventivo en Acueducto

Servicios Públicos 28 de Noviembre, trabaja con el objetivo de preservar el correcto funcionamiento del sistema de provisión de agua y anticiparse a las inclemencias del invierno, personal de la empresa realiza tareas de mantenimiento preventivo en seis pozos vinculados al acueducto local.

Estas acciones forman parte de una estrategia de resguardo del recurso hídrico ante las bajas temperaturas de la temporada.
-
RIO TURBIO2 días atrás
«Con esfuerzo, compromiso y transparencia, logramos oficializar la Lista Blanca»
-
RIO TURBIO2 días atrás
Santa Cruz Puede: avanza el proyecto del aserradero móvil en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Afiliados y autoridades de la UCR Santa Cruz solicitan que se convoque a internas para definir el candidato a diputado nacional
-
RIO TURBIO2 días atrás
Rescatan a un menor atrapado en un vehículo en el estacionamiento del hospital