Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Censo Digital

Publicado

el


La Municipalidad  informa que está disponible para completar el cuestionario digital del Censo 2022 del Instituto Nacional de Estadística y Censos

La Municipalidad de 28 de Noviembre en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y Censos-Estadística Santa Cruz, invita a la comunidad a realizar el CENSO2022 de manera virtual en el sitio web https://digital.censo.gob.ar/ antes del 30 de Abril.

Cabe destacar que en esta oportunidad se cuenta con la posibilidad de acceder a un cuestionario digital a los fines de completar el censo de manera anticipada.

De esta forma quienes lo realicen sólo deberán presentar el comprobante al momento de ser visitados por el censista

Al ingresar a dicha página, nos muestra una pantalla de inicio del Censo Digital que se presentara dividida en dos partes para guiar en forma clara a las personas que autocompletaran el cuestionario censal:

A la izquierda, se requiere la generación de un código de identificación de la vivienda para ingresar al cuestionario.

A la derecha, se presenta una serie de pantallas móviles que describe las acciones básicas de la funcionalidad de la aplicación.


28 DE NOVIEMBRE

ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras

Publicado

el


Un siniestro ocurrido el lunes por la tarde dañó techos y dependencias del sector de Obras. La seccional local de ATE recorrió el área afectada y reclamó una reunión inmediata con las autoridades para garantizar condiciones de seguridad laboral.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 28 de Noviembre informó que un incendio registrado ayer alrededor de las 18 horas afectó parte de las instalaciones de la Secretaría de Obras de la localidad. El fuego dañó techos del baño y del pañol, generando preocupación por las condiciones de trabajo en el sector.

Este martes 26 de agosto, referentes gremiales recorrieron el área siniestrada para evaluar los daños y corroborar la situación de los trabajadores que se desempeñan allí.

“Debido a la gravedad de lo ocurrido hemos solicitado una reunión de carácter urgente con las autoridades competentes para definir cómo proceder y garantizar espacios laborales seguros”, señalaron desde la conducción sindical.

La recorrida fue encabezada por la secretaria general de la seccional, Giselle Neto, junto al adjunto José Oyarzún, la secretaria de Seguridad Laboral, Yesica Ruiz, la secretaria de Género, Irene Elorriaga, y Silvia Anzorena del Departamento de Formación. También participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, entre ellos el secretario gremial, además del dirigente de la CTA Capital, César Garzón.

Desde ATE 28 de Noviembre remarcaron que se encuentran trabajando para resguardar la integridad de los trabajadores y defender sus derechos, al tiempo que pidieron respuestas rápidas para restaurar la infraestructura dañada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.