Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Atropellan al concejal Carlos Godoy cuando circulaba en bicicleta por la Complementaria 20

Publicado

el


El hecho ocurrió entre la planta depurada y acceso a mina 5.El hecho ocurrió entre la planta depurada y acceso a mina 5. Godoy circulaba por la banquina cuando fue arrollado por un automóvil.

El concejal de Rio Turbio, Carlos Godoy,  fue atropellado por un vehículo en la tarde de este sábado cuando circulaba  en bicicleta por la ruta  Complementaria 20 de donde fue trasladado  al Hospital Dr. José Alberto Sánchez para ser atendido

El hecho ocurrió entre la planta depurada y acceso a mina 5. Circulaba por la banquina cuando fue arrollado por un automóvil.

Godoy  resultó con un golpe en la columna,  dado que por el impacto, voló por los aires al ser arrollado y pegó contra el capot del vehículo,  por lo que debió ser trasladado en una ambulancia al nosocomio local.

El concejal, manifestó a este medio que se encuentra en recuperación  y se le están realizando los análisis correspondientes.

La persona a  bordo del automóvil, según el test de alcoholemia, tenía 2,8 gramos de alcohol en sangre. Es decir, más de tres  veces más de lo permitido por la ley.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.