RIO TURBIO
La Municipalidad de Rio Turbio intensifica controles de tránsito

Este miércoles, personal de la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública, realizó una jornada de control, con el propósito de solicitar la documentación obligatoria

La Municipalidad de Rio Turbio continúa desarrollando acciones para promover la seguridad vial mediante operativos de control de tránsito en distintos puntos.
Este miércoles, personal de la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública, realizó una jornada de control, con el propósito de solicitar la documentación obligatoria, Licencia de Conducir, Cédula Identificatoria, Seguro y Patente al día.
Como en cada operativo, a los motociclistas se les solicita la documentación correspondiente. En el caso de los automovilistas se verifica, además, la utilización del cinturón de seguridad.
Renovación del carnet de conducir
Es importante destacar que para la adquisición o renovación del Carnet de Conducir, los vecinos deberán acercarse a la Oficina de Inspección General de lunes a viernes de 8 a 14hs.
Asimismo, el pago de Patente podrá realizarse en la Oficina de Rentas, ubicada en el Edificio Municipal de lunes a viernes en el horario de 8 a 13hs.
Dicho pago se puede realizar, mediante Transferencia Bancaria, Débito y Crédito.
RIO TURBIO
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”

El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolás Brizuela, salió al cruce de las declaraciones del intendente Aravena y subrayó la importancia de dejar de lado intereses individuales a la hora de defender a la provincia.
“Cuando algunos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien, eligieron priorizar beneficios personales y se perdió la posibilidad de construir un futuro distinto para Santa Cruz”, señaló Brizuela.
En este sentido, destacó el rol del diputado nacional José Luis Garrido, a quien calificó como “un actor clave en la defensa de YCRT, incluso en los momentos más críticos frente al intento de cierre de la empresa”.
El ministro sostuvo que “hablar desde el desconocimiento o sostener posiciones sin fundamentos es también una forma de eludir responsabilidades, y Santa Cruz no puede darse ese lujo. Hoy tenemos un gobernador que se puso al frente del sostenimiento de YCRT y legisladores que acompañan esa decisión”.
Finalmente, Brizuela remarcó: “Defender a la provincia significa poner la cara y asumir responsabilidades. Y si eso implica ser egoístas en favor de Santa Cruz, lo decimos con claridad: vamos a serlo”.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO1 día atrás
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.