28 DE NOVIEMBRE
Se acerca el Festival del Cóndor Andino con una atractiva propuesta para las familias

Llega la 1ª edición de este encuentro que en esta oportunidad tendrá una gran convocatoria y reactivará la economía regional, según estimaciones del intendente Fernando Españon.

28 de Noviembre recibirá la edición del Festival del Cóndor Andino que se realizara el 25 y 26 de febrero y que estará enriquecida con artistas de nivel nacional y local.
Se prepara una propuesta interesante para las familias: más allá del Festival, con una agenda muy atractiva, también se piensa mucho en reactivar la economía regional
El público que concurra en el campo de doma Ricardo Mendieta podrá disfrutar de una amplia grilla de artistas provinciales, locales y nacionales, además de distintos stands de artesanías locales y gastronomía regional.
Con mucha expectativa y casi en secreto se viene preparando una fuerte presentación de los grupos de danza de la localidad, la canción, que será el himno del Festival y la mascota que representara a la localidad.
“Es la primera vez que vamos a realizar una fiesta de esta características. Estamos contentos por los números artísticos que tenemos, por los artistas locales, por toda la preparación que estamos haciendo”, sostuvo el intendente de 28 de Noviembre.
Entre los números musicales que se presentarán: estarán en el escenario Nahuel Pennisi, 7 Venas, Emilia Mernes, Cumbia Fondo, Francisco Benítez, Romina Pugliese y Los Dragones.
28 DE NOVIEMBRE
ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras

Un siniestro ocurrido el lunes por la tarde dañó techos y dependencias del sector de Obras. La seccional local de ATE recorrió el área afectada y reclamó una reunión inmediata con las autoridades para garantizar condiciones de seguridad laboral.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 28 de Noviembre informó que un incendio registrado ayer alrededor de las 18 horas afectó parte de las instalaciones de la Secretaría de Obras de la localidad. El fuego dañó techos del baño y del pañol, generando preocupación por las condiciones de trabajo en el sector.

Este martes 26 de agosto, referentes gremiales recorrieron el área siniestrada para evaluar los daños y corroborar la situación de los trabajadores que se desempeñan allí.
“Debido a la gravedad de lo ocurrido hemos solicitado una reunión de carácter urgente con las autoridades competentes para definir cómo proceder y garantizar espacios laborales seguros”, señalaron desde la conducción sindical.

La recorrida fue encabezada por la secretaria general de la seccional, Giselle Neto, junto al adjunto José Oyarzún, la secretaria de Seguridad Laboral, Yesica Ruiz, la secretaria de Género, Irene Elorriaga, y Silvia Anzorena del Departamento de Formación. También participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, entre ellos el secretario gremial, además del dirigente de la CTA Capital, César Garzón.
Desde ATE 28 de Noviembre remarcaron que se encuentran trabajando para resguardar la integridad de los trabajadores y defender sus derechos, al tiempo que pidieron respuestas rápidas para restaurar la infraestructura dañada.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
28 DE NOVIEMBRE20 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo