Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Españon:»La Fiesta del Cóndor Andino va a quedar establecida en nuestra comunidad»

Publicado

el



Así se refirió el Intendente de 28 de Noviembre sobre la 1ra. Fiesta del Cóndor Andino que se realizará en esta localidad el 25 y 26 de febrero de 2022.

Fernando Españón indicó que junto a su equipo de trabajo se encuentran “ultimando detalles, que son los que nos van a ayudar a que la fiesta sea una verdadera fiesta”.
“La primera fiesta del Cóndor Andino en nuestra comunidad, va a quedar establecida de acá a todos los años”, resaltó el Intendente, agregando que: “La imagen del cóndor es nuestro sello para el turismo, para movilizar el circuito económico del pueblo, y con la llegada de esta fiesta, nosotros lo que pretendemos es movilizar la economía en la comunidad, no solamente de 28 de Noviembre, sino también de Río Turbio porque la cercanía es importante, por eso es que ya hay mucha gente entusiasmada, siempre el factor importante es el recurso económico, pero lo vamos a resolver como siempre, porque siempre que hay ganas se resuelven las cosas; esto moviliza a los artesanos, los almacenes, kioscos, los supermercados de la localidad, etcétera; ante este tipo de eventos”.
En este sentido Españon expresó: “Yo la verdad, me siento orgulloso; primero de haber creado junto a todo nuestro equipo de trabajo esta gran fiesta que es la primera de tantas que tienen que venir, y siempre hay que darle jerarquía a lo que hacemos; ya lo vimos en lo que fue el aniversario del pueblo, fue una jornada también histórica donde la concurrencia de gente fue fenomenal; y ahora pretendemos hacerlo quizás un poco más grande, por eso es que estamos trabajando con el tema de los sanitarios; en toda la logística con mucha gente del equipo de trabajo, con todas las secretarías de la municipalidad, Mariana (Gordillo) que está con una tarea importante con todo lo de la organización; contento por esta actividad, y aquí (en el lugar a hacerse el evento), pidiéndole a Cosme (Bazán, Sec. De Obras), todos los detalles que tenemos que tener en cuenta para que esta fiesta realmente salga bien, y empezar a estampar esta fiesta en las fiestas culturales de toda la Provincia de Santa Cruz; asique me parece fabuloso que lo trabajemos”, indicó el Intendente de 28 de Noviembre


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.