Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

9 vehículos secuestrados, mas de 50 actas por infracción y dos detenidos fue el saldo de un operativo preventivo

Publicado

el


En este sentido, el personal abocado a este trabajo interceptó y controló la documentación de  vehículos. Además de se procedió al cierre de locales nocturnos y despeje de la vía pública.

Personal del Comando Radioeléctrico, DDI 28 de Noviembre y personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo un operativo  preventivo se seguridad vial este fin de semana

Como resultado de los mismos se procedió al secuestro por parte personal municipal de nueve  vehículos,  en su mayoría por «test de alcoholemia positivos’, se labraron más de cincuenta  actas de infracción e  ingresaron dos personas detenidas por estado de ebriedad y alterar el orden publico

Además de se procedió al cierre de locales nocturnos y despeje de la vía publica.

La realización de operativos busca concientizar sobre la importancia de contar con la documentación de vehículos  y fomentar la designación de conductores asignados frente a los operativos de alcoholemia, los cuales tienen como firme objetivo el cumplimiento de la ley en lo que ha documentación vigente refiere, evitar la circulación de vehículos que no estén en regla y la disminución de accidentes de tránsito.


RIO TURBIO

UART: readmisión a carreras fuera de termino

Publicado

el


Desde este miércoles 10, y el jueves 11, hasta las 20 horas, se recibirán pedidos de Readmisiones a carreras fuera de término.

Para solicitarlo debe presentarse, ÚNICAMENTE POR EMAIL A LA SECRETARIA ACADÉMICA UART, una nota personal del estudiante con los siguientes datos excluyentes:

• Nombre y Apellido completo

• Nro. de Legajo/ DNI

• Carrera en la que solicita readmisión

• Motivo por el cual solicita la inscripción fuera de término

Las mismas se recibirán ÚNICAMENTE por email a través de:

[email protected]

NO por Mesa de entrada, hasta las 20hs.(*) – sin excepción:

Se gestionarán READMISIONES, dentro del día una vez recibida la solicitud el estudiante debe realizar sus Reinscripciones a carreras a través del GUARANI 3W.

(*) Las readmisiones solicitadas el día 11/08 serán gestionadas hasta las 20hs. Debiendo el estudiante autogestionar por Guaraní 3W su reinscripción a la carrera e inscripción a materias antes de las 23.59hs (cierre del sistema).

Recordar que deben solicitar readmisión aquellos estudiantes enmarcados en el art. 43 Ord. 188/15-CS-UNPA (Reglamento de alumnos: https://www.unpa.edu.ar/pagina/reglamento-de-alumnos-0)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.