Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Advertencia Municipal: Prohibida la conducción bajo la influencia de alcohol durante los carnavales en 28 de Noviembre

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Dirección de Inspección General, recuerda a la comunidad la prohibición de conducir bajo la influencia de alcohol durante los carnavales. La ordenanza N° 2.597/17 establece la tolerancia cero, y se realizan controles rutinarios en colaboración con gendarmería y D.D.I

En vísperas de los festivales de carnavales, la Municipalidad de 28 de Noviembre emite una importante advertencia a la comunidad a través de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Se recuerda enfáticamente que la conducción bajo la ingesta de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibida, según lo establecido por la ordenanza N° 2.597/17, que establece la política de tolerancia cero.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes, se insta a los ciudadanos a disfrutar de los carnavales de manera responsable, evitando poner en riesgo sus vidas y la de los demás. Para hacer cumplir esta normativa, la Municipalidad informa que se están llevando a cabo controles rutinarios en colaboración con la Gendarmería y la D.D.I (Dirección Departamental de Investigaciones).

Estos esfuerzos conjuntos buscan garantizar un ambiente festivo seguro para todos los habitantes de 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.