Conectarse con nosotros
Sábado 19 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre será sede de la instancia provincial para el Campeonato Nacional de Malambo femenino

Publicado

el


Lanzaron la fecha de  inscripciones para formar la delegación que irá al Campeonato Nacional de Malambo femenino

Por primera vez se realizará en nuestra localidad  la instancia selectiva de la delegación santacruceña de Malambo  femenino   que nos representará en Carlos Paz, Córdoba.

La selección tendrá  jurados destacados como el campeón nacional de Malambo Tomás Gallardo y la maestra de danzas Ilse Ramos Espinoza

Se desarrollará el día 8 de octubre  en el Polideportivo Municipal.

Por este motivo se abre la convocatoria a bailarinas de todas las categorías que deseen integrar la delegación que representará a la provincia en la edición 2021 que se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre.

Las inscripciones estarán  abiertas hasta el 28 de septiembre

Consultas: 2902-486311


28 DE NOVIEMBRE

El Newcom de la cuenca presente en Rio Gallegos

Publicado

el


Jugadores de equipos de la cuenca carbonífera presente en Rio Gallegos en la celebración de un aniversario mas del club Cruz del Sur.

Con una importante participación de deportistas de toda Santa Cruz, Tierra del Fuego y Punta Arenas, quedó inaugurado , un importante torneo, que reunió a más de 200 personas mayores de 50 años a jugar al Newcom. El Club de Río Gallegos, “Cruz del Sur” celebró su tercer aniversario con un torneo cargado de emoción y camaraderismo. Los partidos se llevan a cabo en las instalaciones del Indio Nicolai en las categorías +50 y más +60 y +68.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.