Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre prepara el lanzamiento de la temporada turística

Publicado

el


El lanzamiento de la temporada 2021/22 se realizará el 3 de diciembre en un evento y la inauguración de la Oficina de Turismo.

Olegario Galindo, encargado de la División Turismo de la localidad de 28 de Noviembre, se refirió a la apertura turística en la localidad.

“El día 3 de diciembre se estaría realizando la apertura de la temporada Turística en las nuevas instalaciones de la Oficina de Turismo situada en Avenida Antártida Argentina y calle Victoria”, expresó

En cuanto a las actividades que se realizarán esa jornada,  detalló que a las 16 hs se llevará a cabo el corte de cintas, con una muestra fotográfica en el interior de la oficina en forma digital, tomadas por  más de diez fotógrafos de la localidad.

“En el exterior de la oficina estará un ubicado un escenario donde se podrán apreciar números artísticos locales en vivo”, agregó

La inauguración contará asimismo con el paseo de artesanos y  un paseo Cervecero.

En tanto, el 4 de diciembre, la agenda continúa con  una caminata desde las 14 hs en el Mirador del Cóndor Andino y ese mismo día, una caminata nocturna al Cerro de la Cruz.

En ese contexto, el encargado de Turismo, solicitó  a quienes se sumen a las caminatas, no olviden llevar ropa adecuada al clima , guardar el distanciamiento y llevar barbijo.

“En caso de que el clima no acompañe vamos a informar a través de la página oficial del municipio cuál va a ser la modalidad o si se suspende o no la caminata”, dijo

Asimismo el sábado 4, se llevará a cabo un festival de Cerveza en la Cervecería 1963 desde las 18 hs. 

Por otra parte , puntualizó que se trabaja en los últimos detalles de la nueva oficina, donde se está pintando la imagen de dos cóndores andinos. “Es la identidad de nuestra localidad”, cerró. 


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.