Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: pelea en la vía publica, con el saldo de un joven hospitalizado

Publicado

el


Desde la madrugada de hoy efectivos de las Divisiones Comisaría 28 de Noviembre e Investigaciones de la Cuenca Carbonífera, se encuentran trabajando sobre la pelea que se suscitó alrededor de las 22.50 horas de ayer en la que resultaron hospitalizados dos hermanos, que fueron atacados por al menos 8 personas.

De acuerdo al relevamiento se determinó que resultaron ser 7 atacantes, en cuanto a la evolución médica y datos de los lesionados, resultaron ser hermanos, ambos de 24 años, uno con lesiones leves (hematomas en brazo y espalda lado derecho) y el restante con lesiones graves y fuera de riesgo, que continúa en observaciones (fractura de mano de mano izquierda y tumefacción con escoriación en región frontal nasal).

En el lugar de los hechos la División Gabinete Criminalístico observó manchas rojizas, más prendas de vestir.

Paralelo a ello la División de Investigaciones individualizó a los atacantes, logrando a las 05.35 horas de este domingo, y de acuerdo a las directivas judiciales, a la aprehensión de 7 hombres involucrados en el hecho, de 29; 25; 22; 21; 20; 19 y 18 años que se encontraba en la zona de Julia Dufour (fuera del ámbito jurisdiccional de 28 de Noviembre), quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio.

Por otra parte en relación al vehículo que se movilizaban, fue localizado en la Manzana 16 de Julia Dufour, procediendo al secuestro del vehículo marca Chevrolet Corsa Classic color blanco, para su peritaje.

De acuerdo a directivas del Juzgado que entiende la causa, los causantes prosiguen detenidos en carácter de incomunicados hasta nuevas directivas.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.