Conectarse con nosotros
Viernes 23 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre palpita el Primer Festival Cervecero.

Publicado

el


Con entrada libre y gratuita, el evento se presenta como la principal propuesta para este fin de semana.

El Primer Festival Cerveceros Artesanales en 28 de Noviembre, tendrá lugar a partir de este viernes 24 y sábado 25. El lugar de encuentro será el Campo de Doma  Roberto Mendieta, a partir de las 15 horas.

Del evento organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre, participarán algunas de las fábricas de cerveza artesanal de la cuenca carbonífera, de Río Gallegos y del interior de Santa Cruz.

Además, sobre el escenario habrá presentaciones de bandas y artistas en vivo, exposiciones gastronómicas y muestras de artesanos.

Desde la organización informaron a la comunidad que el evento no se suspende por mal tiempo. En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, el festival se trasladará al polideportivo de la localidad.


28 DE NOVIEMBRE

Charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides

Publicado

el


Desde el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre invitan a la comunidad en general a una charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides, a realizarse este sábado 24 de Mayo a las 11 hs. En las Instalaciones de la Casa de Juventudes «Miguel Ángel Román».

Será una charla realizada por personal del hospital, donde se brindaran información a cerca de su diagnóstico, tratamiento y cuidados para las personas que conviven con alguna de las enfermedades relacionadas con la Tiroides.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.