28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre: Comenzó la reconstrucción de la Plaza del Minero

Tal como se había anticipado desde el área de Obras de la Municipalidad, con la llegada de la primavera, se retomó con la obra.
Durante este viernes, personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Urbanismo retomó con la reconstrucción de la Plaza del Minero. La obra se había visto interrumpida a consecuencia de la temporada de frío, pero tal como lo anticiparon funcionarios de la cartera, con la llegada de mejores condiciones climáticas, la reconstrucción avanza normalmente.

Como la obra del espacio público ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen demanda cierto despliegue de operarios y maquinarias, desde la Municipalidad se solicitó a los conductores que circulen con precaución al momento de transitar por la zona.
28 DE NOVIEMBRE
Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.
El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.
La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Se definen obras prioritarias para la cuenca carbonífera
-
RIO TURBIO2 días atrás
Servicios Públicos interviene en el tendido eléctrico del barrio Mirador del Bosque en Rio Turbio
-
PROVINCIALES18 horas atrás
El interventor de YCRT respondió preguntas de los diputados sobre la situación actual de la empresa