Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Avanzan las tareas de bacheo en el ingreso a la localidad

Publicado

el


Estas actividades contribuyen a la seguridad en la circulación de transeúntes y vehículos.

La Municipalidad de 28 de Noviembre  está realizando tareas de bacheo en el acceso a la localidad en la Avenida Antártida Argentina.

Las tareas que llevan a cabo los empleados municipales consisten en la extracción de la parte dañada, la compactación del suelo y la colocación de hormigón.

Estas actividades contribuyen a la seguridad en la circulación de transeúntes y vehículos.

Es así que el personal, operando con maquinarias idóneas, continúa con el mantenimiento de calles por barrios como forma de trabajo ordenado para atender las demandas de los vecinos de toda la localidad.

En ese contexto el intendente Fernando Españon, junto al secretario de gobierno Diego Quiroga, recorrieron la obra.

Al respecto , Quiroga , dijo que “estamos viendo lo trabajos ya empezados por la Secretaría de Obras públicas, con el fin de arreglar y reparar el ingreso a nuestra localidad, que se había deteriorado”

“Estas tareas fueron programadas por el intendente, para cuando se solucionara el tema climático”, agregó

Diego Quiroga ha quedado a cargo de la secretaría de Obras hasta el regreso del Arq. Cosme Bazán quien se encuentra de licencia.

Por otra parte, el funcionario municipal, repasó los trabajos a realizar. Es el caso, de la reparación de calles en los barrios de la localidad y cordón cuneta.

También en Barrio del cementerio se llevan adelante trabajos.

“El intendente está abocado a la adquisición de las tapas que faltaban para darle una respuesta definitiva a las necesidades del barrio y la bajada de Carwell” contó

“Esperamos avanzar un montón en esta temporada” y recordó que en pocos días se reabrirá  de la fábrica de adoquines que serán  utilizados en las diferentes arterias.


28 DE NOVIEMBRE

El Ballet Internacional de Santa Cruz obtuvo el primer lugar en la competencia en Kosovo, entre ellos cuatro bailarines de la cuenca

Publicado

el


Tuvieron otra gran performance en su gira por Europa. Esta vez, el público de una competencia realizada en Vit, los eligió como los mejores entre varias agrupaciones folclóricas

Siguen los reconocimientos para el grupo de bailarines que deja bien alto al país: nuevamente el Ballet Internacional de Santa Cruz fue reconocido en otra competencia realizada en Europa. En esta oportunidad obtuvo el primer premio en Viti, Kosovo, en un evento que contó con la particularidad de que el jurado encargado de votar por la mejor actuación de la noche fue el público. Participaron varias agrupaciones folclóricas de todo el continente europeo.

El ballet se encuentra en el último tramo de la gira, donde en estos primeros días en Kosovo recorre distintas ciudades preparándose para lo que será la última competencia internacional, que se realizará desde el 13 al 16 de agosto en Pristina, capital de ese país.

Quedará el último festival internacional en Macedonia, para luego regresar a Argentina y presentarse en el Congreso de la Nación.

Cabe remarcar que hace tan sólo unos días nada más, el Ballet Internacional de Santa Cruz se despidió del Mundial de Grupos Folclóricos que se realizó en Estambul, Turquía, siendo nuevamente el país más premiado.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.