Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

17 de agosto: se llevó a cabo el acto protocolar por un nuevo aniversario del fallecimiento de San Martín

Publicado

el


El acto oficial se realizó en en la Plaza Martín Miguel de Güemes de la localidad y contó con la presencia de autoridades municipales, fuerzas de seguridad  y vecinos.

En el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín se llevó a cabo el acto protocolar en la localidad de 28 de Noviembre.

El mismo estuvo encabezado por el secretario de gobierno de la localidad, Diego Quiroga, en representación del ejecutivo municipal.

Acompañaron de banderas de ceremonia, autoridades municipales, fuerzas de seguridad  y vecinos.

Se efectuó el izamiento de la bandera, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se colocó una ofrenda floral y con el acompañamiento de la banda musical del RIMEC 35 se entono también la macha de San Lorenzo.

El Secretario de Hacienda del municipio, Juan Pablo Gorjón, se dirigió a los presentes resaltando las virtudes de​l prócer. ​

“Es un día muy memorable para todos, el General San Martin fue uno de los grandes conductores de la historia, su figura trascendió el ámbito militar para proyectarse como un gran estratega y conductor político”, señalo Gorjón

“Su visión percibió claramente cuál era el camino que debían transitar los pueblos americanos para constituirse en naciones libres y soberanas. Su obsesión fue la libertad de la Patria, objetivo que los desveló hasta su muerte. He aquí la razón de su mandato: seamos libres lo demás no importa nada”,  continuó.

“El libertador también nos enseño que  no es posible encarar un proyecto común de un país sin unidad, condición necesaria para superar cualquier desafío para alcanzar los sueños más anhelados”, sostuvo.   

El acto se llevo a cabo en la Plaza Martín Miguel de Güemes de la localidad. 


28 DE NOVIEMBRE

Taller de Percusión Latina en  28 de Noviembre

Publicado

el


El Departamento de la Juventud ofrece la oportunidad de aprender y disfrutar de la Percusión Latina en un taller dirigido a jóvenes a partir de 16 años. ¡Inscripciones abiertas!

El Departamento de la Juventud «Miguel Ángel Román» de la Municipalidad de 28 de Noviembre se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el emocionante taller de Percusión Latina Rubro Cumbia. Dirigido a jóvenes apasionados por el ritmo y la música, este taller ofrece la oportunidad de explorar y dominar instrumentos como la batería, el timbal y la conga/bongo bajo la guía experta del talentoso tallerista Ivan Pastrana.

Las clases se llevarán a cabo los días viernes de 17:00 a 19:00 hs, proporcionando un espacio ideal para aprender, practicar y disfrutar del ritmo contagioso de la percusión latina.

El taller está abierto para jóvenes a partir de 16 años que deseen desarrollar sus habilidades musicales y conectarse con otros apasionados por la música latina.

Las inscripciones están abiertas y se llevarán a cabo en las instalaciones del Departamento de la Juventud «Miguel Ángel Román» de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hs


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.