Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

“Vamos a medirnos en el Rally de los Glaciares para ver dónde estamos parados”

Publicado

el


Darío Chiara es uno de los pilotos que estará corriendo, con su Ford Focus, junto a su navegante Nazareno Campana en el Rally de los Glaciares, que se llevará adelante el viernes 7 de octubre en El Calafate. En “Te Paso la Pelota” hizo alusión a la preparación que están llevando adelante en el taller previo al viaje.

Autor tepasolapelota

Chiara manifestó que siempre hay incertidumbre a nivel local en cuanto a la realización o no del Rally de la Cuenca: “Como nos quedamos con las ganas, nos anotamos al Rally de los Glaciares. De la última competición, el problema más grande que tuvimos fue de la caja arrimada, la cual ya está arreglada. Hicimos un control en general del auto. Vamos a estar corriendo en la categoría G”, afirmó.

“Los cuadernillos con los recorridos los van a entregar el jueves porque hay algunas modificaciones, por ejemplo no pasaremos por Punta Soberana debido a los vecinos que viven. También hay otro que queda alejado y se estaba viendo si se cambiaba o suspendía. El único que conozco es Río Bote porque fui a ver la fecha del Rally Nacional”, recalcó.

“Las ganas de ganar están, pero la realidad indica que van a ir personas y autos con mucha experiencia. El Rally de Apitur es fuerte, vamos a medirnos para ver donde estamos parados y queremos aprender más acerca de la disciplina. Es ir a un lugar que no conoces, algo distinto a lo que nos pasa con el Rally de la Cuenca”, señaló.


RIO TURBIO

Renacimiento en  Río Turbio: Bosque Escultórico de Duendes

Publicado

el


Descubra las nuevas esculturas talladas por los artistas del 2do encuentro en el Bosque de Duendes, una adición encantadora al paisaje del Río Turbio

En un esfuerzo por revitalizar el encanto natural del Río Turbio, artistas locales han creado una serie de nuevas esculturas que ahora adornan el Bosque de Duendes. Estas impresionantes obras de arte, talladas durante el 2do encuentro de escultores de la región, han sido cuidadosamente trasladadas al sector designado, donde ahora deleitan a los visitantes con su belleza y creatividad.

Desde figuras místicas hasta representaciones de la fauna y flora local, las esculturas capturan la esencia del entorno único del Río Turbio. Cada pieza es testimonio del talento y la dedicación de los artistas que las crearon, así como de la comunidad que las apoya.

El Bosque Escultórico de Duendes se erige como un recordatorio tangible de la importancia de preservar y celebrar nuestros recursos naturales y culturales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.