Conectarse con nosotros
Martes 15 de Abril del 2025

RIO TURBIO

UNPA Río Turbio convoca a Estudiantes Universitarios  para participar en Proyectos de Investigación

Publicado

el


 La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Unidad Académica Río Turbio anuncia la apertura de la Convocatoria 2024 de Becas de Estímulo a la Investigación a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) el 29 de abril.

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que la Secretaría de Investigación y Posgrado ha anunciado la apertura de la Convocatoria 2024 de Becas de Estímulo a la Investigación a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) para el próximo 29 de abril.

Dirigida a estudiantes universitarios/as de grado interesados/as en iniciar su formación en investigación, esta convocatoria ofrece la oportunidad de sumarse a proyectos de investigación acreditados y financiados en diversas áreas, tales como Ingenierías, Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Los requisitos para los postulantes incluyen ser estudiantes avanzados/as con un promedio mínimo de seis (6) puntos, incluyendo aplazos, y haber aprobado al menos el 50% de las materias del plan de estudio de su carrera al momento del cierre de inscripción. La reglamentación vigente y el cronograma pueden consultarse en el siguiente enlace: https://drive.google.com/…/1P6CY2tPQP_wjXuTd0K_xpqWd...

Esta convocatoria representa una excelente oportunidad para aquellos interesados en iniciar su camino en la investigación científica.


RIO TURBIO

Río Turbio vivirá una edición especial del Mercado Municipal por Semana Santa

Publicado

el


Este jueves 17 de abril, de 9:00 a 17:00 hs, la Casa N° 48 de la calle Avellaneda será el punto de encuentro para vecinos y vecinas que deseen disfrutar de una amplia variedad de productos frescos, artesanales y de calidad, en una jornada pensada especialmente para celebrar Semana Santa.

El próximo jueves 17 de abril, Río Turbio celebrará una nueva edición del Mercado Municipal, con una propuesta especial por Semana Santa que reunirá a productores y emprendedores locales en la Casa N° 48 de la calle Avellaneda. La jornada se extenderá de 9:00 a 17:00 hs y ofrecerá una gran variedad de productos frescos y artesanales para todos los gustos.

Entre los destacados gastronómicos se encuentran los tradicionales productos del mar como rabas, merluza, mejillones, cazuela de mariscos, salmón y pulpo, ideales para compartir en familia durante estas fechas.

Además, dirán presente productores como El Refugio de Fran, con huevos, papas y ajo; El Tren de la Birras y Arte Infernal con sus cervezas artesanales; Gomken con yogures artesanales; GuanaK Negra con conservas caseras; Delicias Dulces con panificación y confituras; y Breaksdiet con huevos de Pascua artesanales.

También habrá una amplia oferta de gin, dulces, jaleas, verduras frescas, variedad de chocolates y otros productos típicos de la temporada, garantizando calidad y producción local.

La iniciativa es una excelente oportunidad para apoyar a emprendedores de la comunidad, fomentar el consumo local y abastecerse con productos únicos y frescos para estas Pascuas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.