RIO TURBIO
Unidad Académica Río Turbio – UNPA: Llamado a inscripción para cobertura de un cargo docente

Datos del cargo:
Un(1) Cargo Docente de Carácter: Interino , Categoría: Ayudante de Docencia, Dedicación: Simple, Área: Salud, Orientación: Desarrollo Profesional de Enfermería, Disciplina: Ciencias Médicas. Subdisciplina: Medicina, Especialidad: Medicina. Escuela: Enfermería. Departamento: Ciencias Sociales, Código de Nomenclador: CD-PAUM- ENFE 3-32-00-04-01, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPABimodal.
Requisitos:
Título de Grado no menor a cuatro años.
Perfil profesional específico y/o afín:
Licenciado/a en Enfermería.
Afectación Docente:
Espacio Curricular “Enfermería en Salud Mental” (2351), de la carrera de Licenciatura en Enfermería (Enfermería Universitaria), cuya Responsable es la docente Carolina Copa:
Comisión Evaluadora:
Titulares: Lic. Estela Quispe, Lic. Carolina Copa y Lic. María Avilés.
Suplentes: Lic. Nilda Chaura y Lic. Celia Ramírez.
Inscripciones e Informes:
El período de inscripción y entrega de la documentación requerida, en formato digital, será la Unidad Académica Río Turbio, durante los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2022, por medio de Correo Electrónico: [email protected] / privada.decanato.uart@MW
Para consultas o inscripción indicar en Asunto: “Inscripción a Cargo Ayudante de Docente- Enfermería en Salud Mental”.
Instrumento Legal de la convocatoria:
Disposición D. UART –UNPA N° 435/2022
RIO TURBIO
Mejoras viales en Sanidad y Mirador del Cóndor

La motoniveladora trabaja en la optimización del tránsito en los barrios
La Municipalidad de Río Turbio avanza con tareas de mejoramiento vial en los barrios Sanidad y Mirador del Cóndor. Los trabajos se realizan con maquinaria motoniveladora e incluyen la nivelación y acondicionamiento de las calles, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y cómoda para los vecinos y vecinas.

Estas acciones forman parte del compromiso municipal con el mantenimiento de la infraestructura urbana y la mejora continua de la calidad de vida en la localidad.

-
RIO TURBIO14 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Se definen obras prioritarias para la cuenca carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
El ministro de la Producción explicó a diputados los beneficios del proyecto para reactivar el astillero de Caleta Paula
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Servicios Públicos interviene en el tendido eléctrico del barrio Mirador del Bosque en Rio Turbio