RIO TURBIO
Una Charla con el Licenciado Marcos Martínez: Arte, Cultura y Educación en Río Turbio

El Licenciado Marcos Martínez compartió su experiencia sobre arte alternativo y su visión cultural y educativa durante su visita a Río Turbio. Además, se comprometió a ofrecer un seminario de actuación para la comunidad local.
El Licenciado Marcos Martínez, reconocido profesional en el ámbito del arte alternativo, visitó Río Turbio durante unos días antes de iniciar la temporada en el Teatro Melo de Carlos Paz, donde participará en la obra de Osvaldo Laport. Durante su estancia, Marcos fue recibido por el secretario de gobierno, con quien compartió su visión y experiencia sobre el arte, la cultura y la educación.
En una charla abierta, el Licenciado Martínez compartió detalles sobre sus proyectos que buscan vincular a los estudiantes de Río Turbio con la cultura y el arte. En particular, destacó la importancia de la expresión artística como herramienta de crecimiento personal y comunitario. Sus intervenciones fueron enriquecedoras, ofreciendo una mirada profunda sobre la relevancia del arte en la formación educativa.
Uno de los momentos más destacados fue su compromiso con la comunidad local, anunciando la creación de un seminario de actuación que se llevará a cabo en la cuenca. Este seminario estará abierto a todos aquellos interesados en potenciar su expresión corporal y artística, brindando una oportunidad única para los habitantes de Río Turbio.
La visita de Marcos Martínez representa una valiosa oportunidad para la comunidad, y se espera que sus aportes y su compromiso con la cultura se materialicen en proyectos concretos para el futuro próximo.
RIO TURBIO
Pequeñas acciones para vivir grandes momentos

En el día de la fecha el Municipio de Rio Turbio ha recibido de la Asociación TEAMo la donación de un par de Protectores Auditivos para ser utilizados en el marco de las diversas actividades que promovemos y donde acuden habitualmente personas dentro del Espectro Autista que padecen sensibilidad Auditiva.

Este aporte representa un pequeño granito de arena. Es un gesto que nos ayuda a seguir comprendiendo el autismo, y a orientarnos hacia un camino en donde todos podamos compartir momentos como comunidad.
Invitamos a las diversas instituciones públicas y privadas a replicar estas ideas, adquiriendo estas protecciones, a tomar el compromiso de repensar nuestras actividades para volverlas más inclusivas. Para que así todos Vivamos grandes momentos!
-
28 DE NOVIEMBRE20 horas atrás
Accidente vehicular en ruta nacional 40 tramo Julia Dufour- 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
Unidad Académica Río Turbio invita a participar de la actividad de extensión «Ampliando Miradas sobre el Autismo»
-
RIO TURBIO1 día atrás
A 43° años Malvinas – Día del Veterano y Caídos de Malvinas
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ajuste que se aplica a los combustibles desde abril