Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Un tour para conocer los atractivos turísticos de 28 de Noviembre

Publicado

el


Una grata manera de conocer los principales sitios de la localidad. El  tour promete llevarlos a los lugares más emblemáticos, aprendiendo la historia y descubriendo la idiosincrasia de los habitantes que forjaron la identidad de la localidad.

El Departamento  de Turismo y Áreas de Conservación en conjunto con la Dirección de Cultura invitan a toda la comunidad a ser partícipes del City Tour que se llevará a cabo el día jueves 24 de Noviembre a partir de las 15 hs, con punto de partida en las oficinas del Departamento  de Turismo.

El  tour promete llevarlos a los lugares más emblemáticos, aprendiendo la historia y descubriendo la idiosincrasia de los habitantes que forjaron la identidad de la localidad.

Dicha jornada es en el marco al 63° Aniversario de la localidad y tiene como objetivo revalorizar y fomentar el Patrimonio Natural y Cultural que ofrece 28 de Noviembre.

Las inscripciones se realizarán a través del correo [email protected] o acercándose a la oficina de dicho Departamento.

Los cupos son limitados


28 DE NOVIEMBRE

Se realizaran capacitaciones sobre maquinas pesada en Rio Turbio y 28 de Noviembre

Publicado

el


El Gobierno Provincial, en un esfuerzo conjunto con YCRT, Distrigas S.A., Vialidad Provincial y Servicios Públicos, anuncian el lanzamiento de una Jornada y Taller Práctico de Maquinaria Pesada en la Cuenca Carbonífera.

Los días lunes 7, martes 8, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de julio se llevará a cabo un taller práctico sobre el uso de maquinaria pesada en la Cuenca Carbonífera.

Esta iniciativa busca ofrecer una valiosa oportunidad de formación en un área de alta demanda laboral.

El programa de formación ha sido diseñado para ser integral, incluyendo:
* Material didáctico completo para el seguimiento de los contenidos.
* Una clase teórica que brindará los fundamentos esenciales.
* Una instancia de familiarización con el equipo, acercando a los participantes a la práctica real.

Las inscripciones se realizan a través de un formulario virtual disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/6k8L3fMtTGpUz1WD9.

Vale remarcar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad para asegurar su participación en esta oportunidad de desarrollo profesional.

En este marco, Maximiliano Gómez –a cargo de la coordinación por parte de Distrigas S.A.- destacó las expectativas que genera esta capacitación, así como la excelente respuesta obtenida en actividades previas, resaltando la significativa participación de la comunidad, especialmente de mujeres.

Gómez expresó su agradecimiento al gobernador  de Santa Cruz, Claudio Vidal, al interventor de YCRT Pavel Gordillo, al titular de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, al presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer por su apoyo y colaboración para hacer posible esta importante iniciativa.

Esta jornada representa un paso adelante en la formación y el crecimiento profesional para los habitantes de la Cuenca Carbonífera, fortaleciendo las capacidades locales en un sector clave para el desarrollo regional.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.