Conectarse con nosotros
Viernes 27 de Junio del 2025

SOCIEDAD

Un muerto y 6 heridos: un joven atacó a la combi de sus excompañeros del Liceo Militar

Publicado

el



Un joven interceptó una combi en la cual viajaban sus ex compañeros del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe. Hay un muerto y seis heridos.

Durante el transcurso de este viernes, un joven atacó una combi en la cual iban sus ex compañeros del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe. El atacante asesinó al conductor e hirió a seis cadetes. El autor del crimen tiene 19 años e intentó darse a la fuga pero fue detenido por la Policía.

Fuentes cercanas al hecho informaron que el agresor es un ex cadete, quien fue apartado del colegio militar a fines del año pasado debido a su mala conducta y por esa razón decidieron no renovarle la matrícula para el 2022. Se cree que el ataque fue una venganza.

El lamentable hecho ocurrió al mediodía de este viernes, y todo indica a que el joven sabía los movimientos de la combi, la cual todos los viernes llevaba a los estudiantes del interior de la provincia hasta las localidades en las que viven.

Los estudiantes que iban arriba de la combi eran diez, y habían salido de franco tras su semana escolar. El vehículo se dirigía hacia la localidad de San Javier, donde todos residen. Ese viaje era habitual y se hacía todos los viernes, tiene dos horas de duración.

El informe de la Policía indica que el ex estudiante se tiró sobre el chofer y le dio un puntazo en el cuello, lo que le provocó la muerte. Siguiente a ello, con la misma arma blanca hirió a seis de los estudiantes que viajaban en la camioneta, quienes se habían bajado del vehículo al notar la situación.

Luego, el agresor se subió a la combi y se dio a la fuga con los otros cadetes que quedaron a bordo. Allí, se dio una persecución la cual terminó cerca del kilómetro 7 de la misma ruta provincial. Por fortuna los otros estudiantes no resultaron heridos tras la persecución.


Avisos

RIO TURBIO

Jornada de concientización en el «Día Nacional de la Prueba de VIH»

Publicado

el


En conmemoración del Día Nacional de la Prueba de VIH, el Servicio de Epidemiología del Hospital Dr. José A. Sánchez llevó a cabo una jornada de testeos rápidos y confidenciales de VIH, abierta a toda la comunidad.

La actividad se realizó en el C.I.C Julia Dufour, con el objetivo de promover la importancia de la prevención, el diagnóstico temprano y el cuidado de la salud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.