INFO. GENERAL
Un joven de 27 años murió en una fiesta electrónica en Mandarine Park

Se le realizaban pericias toxicológicas para establecer si consumió drogas sintéticas y le provocaron un infarto en el boliche de la Costanera
La Justicia investiga la muerte de un joven de 27 años que sufrió un infarto mientras se encontraba en una fiesta electrónica celebrada en un complejo de la Costanera Norte porteña y se investiga si consumió éxtasis.
El joven se descompuso en el complejo Mandarine Park el sábado pasado y luego fue trasladado en una ambulancia privada al Hospital Fernández, donde falleció como consecuencia de un infarto de miocardio.
El fallecido, llamado Leandro, había asistido a la fiesta electrónica en la que se presentó el DJ Mariano Mellinpo con un grupo de amigos y se desplomó, por lo que fue trasladado en una ambulancia contratada por el evento.
En la causa tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°54, a cargo de la Dra. Laura Belloqui, quien dispuso que se labren actuaciones por «averiguación de causales de muerte».
Según indicaron voceros judiciales, se ordenaron pericias toxicológicas para intentar establecer si existió consumo éxtasis u otras drogas. En las últimas horas, el complejo Mandarine suspendió las publicaciones en redes sociales.
En marzo pasado, durante un operativo policial en el complejo Mandarine, treinta personas fueron demoradas y se secuestraron dosis de éxtasis, marihuana, cristal, ketamina, tusi, cocaína y MMDA.
Ese procedimiento, fue realizado por la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, se realizó durante el festival de música electrónica «Afterlife», que se prolongó durante tres jornadas, durante las cuales se verificó el ingreso de miles de personas
INFO. GENERAL
De Río Turbio a las aulas: joven se recibe de Procurador y va por el título de Abogado

Fredi Armando Vedias Gutiérrez, nacido y criado en la localidad santacruceña, logró recibirse de Procurador en la Universidad Siglo XXI. Antes de fin de año, si todo sale como espera, alcanzará su meta final: convertirse en abogado.
En un rincón austral del país, donde las distancias y las condiciones a menudo ponen a prueba la perseverancia, Fredi Armando Vedias Gutiérrez acaba de dar un paso clave en su formación profesional. Nacido y criado en Río Turbio, este joven acaba de recibirse de Procurador en la Universidad Siglo XXI, coronando años de esfuerzo, disciplina y sacrificio.
La historia de Fredi no es ajena a las dificultades que enfrentan muchos estudiantes del interior profundo. “El sistema muchas veces no abraza y, en ocasiones, rompe el equilibrio del esfuerzo”, reflexionan quienes lo conocen. Sin embargo, lejos de rendirse, el joven redobló su compromiso y, con constancia, consiguió atravesar las barreras geográficas y económicas que suelen frenar sueños.
Ahora, su meta está cada vez más cerca. Si todo marcha según lo previsto, antes de que finalice el año, Fredi sumará un nuevo logro: el título de abogado. Un objetivo que, asegura, no es solo personal, sino también un ejemplo para todos aquellos que, desde lugares apartados, buscan crecer y desarrollarse como personas y profesionales.
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Operativos de control en la cuenca carbonifera
-
RIO TURBIO24 horas atrás
Privatizaciones de empresas publicas, entre las ofrecidas se encuentra la Carboeléctrica Sociedad Anónima (ex YCRT).
-
INFO. GENERAL1 día atrás
De Río Turbio a las aulas: joven se recibe de Procurador y va por el título de Abogado
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Nicolás Brizuela asumió cambios en DistriGas y ratificó el compromiso del Gobierno con la cuenca carbonífera