28 DE NOVIEMBRE
UART: jornadas literarias y recreativas

Estudiantes del Profesado para la Educación Inicial que dicta la Unidad Académica Río Turbio en el CUNEC, realizaron una jornada literaria y recreativa en el marco del cierre del espacio curricular PRÁCTICA I, a cargo de las Profesoras: Cecilia Gaitán y Amalia Alder.

Dicha actividad estuvo destinada a los más pequeños y se desarrolló en el Gimnasio Palito Cherbukov, de El Calafate.
Agradecemos a todos los que colaboraron con esta hermosa propuesta.
28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES2 días atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Plan Invernal: Operativo territorial en La Esperanza
-
RIO TURBIO2 días atrás
El Mercado Municipal reabre sus puertas con sabor local y espíritu comunitario