RIO TURBIO
UART: cierre del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas

Se realizó con la presencia de autoridades de la Unidad Académica Río Turbio: Ing. Andrés Prato, decano de la sede anfitriona, la Lic. Florencia Molina, Secretaria de Extensión de UART, la Lic. Romina Perrone, Secretaria de Extensión Universitaria.

También estuvieron acompañando la decana de UASJ, Natalia Collm, la secretaria de Extensión de UASJ, Lic. Lucrecia Pejkovic, la secretaria de Extensión de UARG, Isabel Ampuero y el secretario de Extensión de UACO , Lic. Matías Barrionuevo.

Además de estudiantes extensionistas y egresados de la UART que compartieron la instalaciones de su campus para este evento que recibió compañeros/as de la UARG, UASJ y UACO.
RIO TURBIO
Trabajos de presurización de la red de agua potable en Rio Turbio

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que este pasado jueves 14 de agosto, trabajadores de la empresa provincial en la Cuenta Carbonífera, realizó tareas de presurización de la red de agua potable en los barrios:
-Eva Perón
-Mirador del Cóndor
-Los Pinos
-Sanidad
-Parte de Los Ñires
Debido a estos trabajos, podrían registrarse bajas de presión en el suministro en el día de hoy, viernes 15 de agosto, continuamos con las tareas para mejorar el servicio.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Brizuela: «El SOEM no puede exigir mejoras en la CSS si el intendente que ellos respaldan es uno de los principales responsables de desfinanciarla»
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Chileno no podía salir de su país y lo atraparon en Río Turbio cuando intentaba regresar
-
28 DE NOVIEMBRE19 horas atrás
Rescate animal en 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
La ministra Cárdenas acompañó la instancia Provincial de Vóley Masculino Sub 15 para los Juegos Evita 2025