28 DE NOVIEMBRE
Turismo: Braian Tacacho finalizó su pasantía de la carrera de Traductorado de Inglés recibiendo turismo internacional

Durante su estadía en el Departamento Turismo, recibió a visitantes de distintos países y aportó en la traducción de documentación, presentando, asimismo, nuevos proyectos
El Departamento de Turismo y Áreas de Conservación hizo entrega de una certificación y un presente a Braian Tacacho, estudiante de la Carrera Traductorado Público Nacional de Inglés en la Universidad Nacional de Córdoba; quien culminó su pasantía en dicho Departamento, recibiendo en su último día a turistas de Corea del Sur y República Checa

Les explicó acerca de la oferta turística de la localidad y las obras del Simposio de Esculturas ubicadas en el «Jardín de los Ciruelos» (próximo a finalizarse).
Además aportó desde su profesión traducción de documentos ya existentes, como así también en elaboración de nuevos proyectos que sumarán a las actividades e información que se le brinda al turista para una mejor comunicación.
28 DE NOVIEMBRE
Vehiculo atascado en los 700 lotes

Intervenciones de la Div. Cuartel 14ta de bombero de la localidad de 28 de Noviembre ante un llamado para socorrer un rodaddo que se encontraba atascado en el barrio 700 lotes de la localidad de 28 de Noviembre.
Desde la Unidad de Bombreor acudieron a un llamado en el Barrio 700 Lotes de la localidad de 28 de Noviembre. Un vehículo había quedado atascado en el barro en una calle de tierra en cercanías a la terminal.
El equipo del Móvil 909 actuó rápidamente, utilizando una linga de rescate para auxiliar al vehículo y dejarlo en un lugar seguro.
El recate se llevo con exito y el conductor pudo continuar su camino.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Tensión política en Río Turbio por la transformación de YCRT en sociedad anónima.
-
RIO TURBIO24 horas atrás
YCRT refuerza la medida de “Parque Cerrado” para todos sus vehículos oficiales
-
RIO TURBIO2 días atrás
Artista local presentó su nuevo videoclip grabado en YCRT
-
PROVINCIALES1 día atrás
Filtración de Audio: Coimas y acuerdos ocultos: ¿Milei y el kirchnerismo, socios en Santa Cruz?