PROVINCIALES
Tradición: La recuperación de estos espacio también es garantizar la ganadería

En la Fiesta Rural de Jineteada y Folclore del Bosque Petrificado en Fitz Roy, el gobernador Claudio Vidal instó a los santacruceños a preservar las tradiciones rurales y revitalizar la actividad ganadera.
Vidal destacó la importancia de recuperar los campos abandonados e improductivos, señalando que el gobierno provincial trabaja con diversos sectores para planificar su desarrollo en el próximo año.
El gobernador resaltó los esfuerzos en la zona centro de la provincia, donde se limpiaron canales después de 25 años y se prepararon 40 nuevas hectáreas para siembra, en el marco de la conformación de la nueva empresa estatal de alimentos.
“Defender la tradición también significa en esta provincia seguir intentando recuperar la actividad ganadera (…) “Yo no soy una persona que pierde tiempo muchas veces en debates y demás. Yo sigo adelante y trabajo. Es lo que me enseñó mi madre, a trabajar en la vida y es lo que estoy haciendo en la provincia”, finalizó.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz