28 DE NOVIEMBRE
Trabajos de relleno de canteros en las avenidas principales de 28 de Noviembre

La localidad necesitaba limpieza y un mejor aspecto para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y visitantes.

Desde la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos se realizó relleno en los canteros nuevos de los bulevares ubicados en las avenidas principales de la nuestra localidad, con la finalidad de agregar plantas para seguir embelleciendo la localidad.
Además, se realiza levantamiento de fuste y trabajos de jardinería para embellecer el lugar.
Las tareas finalizarán con el riego.
Al respecto Roxana Obando, dijo que “estamos realizando el llenado de los canteros para después agregarle las plantas que se vienen colocando. También estuvimos realizando la limpieza de los espacios verdes y seguimos con la forestación. De esta manera ponemos bello a nuestro pueblo”, manifestó

28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio honra al General Martín Miguel de Güemes en el 204° aniversario de su paso a la inmortalidad
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Hospital San Lucas brindó atención médica este martes 17 de junio
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina