Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Trabajos de bacheo con la planta móvil de hormigón y asfalto de la Municipalidad

Publicado

el


Para  estas tareas, la municipalidad  utiliza el  funcionamiento una de la planta móvil de hormigón y asfalto, destinada a la recomposición de calles en menor tiempo.

Personal municipal  continúa los trabajos de bacheo y pavimentación en calles de Rio Turbio, gracias al funcionamiento y tratamiento que se realiza en la Planta Móvil de Asfalto – Zaranda Municipal.

Para  estas tareas, la municipalidad  utiliza el  funcionamiento una de la planta móvil de hormigón y asfalto, destinada a la recomposición de calles en menor tiempo.

Con este nuevo dispositivo se vierte hormigón y asfalto de manera casi instantánea, llegando a cubrir baches de grandes dimensiones en una sola jornada, lo que normalmente solía llevar más tiempo , dando una rápida solución a uno de los problemas más comunes en las calles de la ciudad.


RIO TURBIO

Puesta en valor de la Plaza Centenario del Carbón en Río Turbio

Publicado

el


El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los vecinos .

En el marco de las acciones de mantenimiento urbano, se llevaron a cabo tareas de corte de pasto, limpieza y puesta en valor en la Plaza Centenario del Carbón de Río Turbio.

Estos trabajos tienen como objetivo conservar en óptimas condiciones nuestros espacios públicos, promoviendo entornos más saludables, frescos y agradables para toda la comunidad.

Desde el Municipio seguimos comprometidos con el cuidado del ambiente y el bienestar de quienes disfrutan diariamente de nuestras plazas y parques.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.