RIO TURBIO
Torneo Nacional de Clubes C20 Sur

«Finalizo el Torneo Nacional C20 Sur con Universitarios de Caleta Olivia en el Podio»

Con la presencia del intendente de Río Turbio, Darío Menna, y Universitarios de Caleta Olivia, el Mejor del Sur» cerro El Torneo Nacional de Clubes C20 Sur.
El equipo Universitarios de Caleta Olivia como campeón, seguido por American Club, La Academia de Río Gallegos y El Lobito de Comodoro Rivadavia.
El jugador destacado fue Araneda Juan Carlos de Universitarios, mientras que Rodríguez Facundo de La Academia fue el goleador del torneo. La valla menos vencida fue para Sandoval Uziel y Gallardo Gabriel de American Club.
RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos