28 DE NOVIEMBRE
Todos los chicos de la Cuenca están invitados a celebrar su día en 28 de Noviembre

La localidad se para compartir un día de «Diversión y Festejo para todos los Niños». El evento será el domingo 4 de septiembre.
La Municipalidad de 28 de Noviembre, bajo la gestión del Intendente Fernando Españón, está preparando un evento multitudinario para celebrar junto a todos los niños y niñas de la cuenca carbonífera el «Día de las Infancias».
De la organización de la fiesta participan, además de los trabajadores municipales, integrantes de las distintas Fuerzas de Seguridad, y vecinos que colaboran activamente para brindar a los chicos una jornada diferente y divertida.
«Diversión y Festejo para Todos», será una fiesta especial y contará con juegos, sorpresas y regalos. Además, estará presentando su show el Payaso Plim Plim y habrá música en vivo para bailar, de la mano de «Cumbia a Fondo».
Todos los chicos de la región están invitados al evento. La cita es el próximo domingo 4 de Septiembre, desde las 15 hs, en e Campo de Doma «Roberto Mendieta», de la localidad.
28 DE NOVIEMBRE
Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.
El cronograma previsto es el siguiente:
Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:
Barrio Don Bosco
Barrio Convivir
100 Viviendas
Chacra
Zona media de la localidad
Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.
La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.
Desde SPSE se recomienda a los vecinos:
Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.
Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.
Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.
La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera