Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Todo listo para realizar la prueba de soplado de la Usina de 240 MW en Río Turbio

Publicado

el


El módulo I de la usina termoeléctrica de 240 Mega está a un paso de poder comenzar a generar energía. A las 11:00 horas de hoy jueves se concretará la puesta en marcha. Luego se abrirá un impasse de 30 días para enviar energía al interconectado.

En esta jornada podría marcarse como el recupero después de cuatro años de decidía a un yacimiento,YCRT, que el gobierno del macrismo tomo como caballito de batalla justificando el cierre de la misma . El módulo I de la Usina de 240 está a un paso de poder comenzar a generar nuevamente energía.

A las 11:00 horas de hoy jueves se concretará la puesta en marcha nuevamente de la usina. Por su importancia, no se descarta que esté presente el ex interventor y hoy ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.


RIO TURBIO

«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

Publicado

el


La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.

Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.

En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.

Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.

La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.