Conectarse con nosotros
Martes 08 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Todo listo para la edición XX del Mundo en la Cuenca

Publicado

el


Invitamos a la comunidad a participar en el evento Mundo en la Cuenca edición XX, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré. Este evento reúne a las diversas corrientes inmigrantes que han enriquecido nuestra comunidad con sus tradiciones y costumbres socioculturales.

El Mundo en la Cuenca se prepara para celebrar su vigésima edición, un evento que a lo largo de los años se ha convertido en un pilar fundamental para la comunidad. Durante los días 13 y 14 de Octubre, el Centro Cultural Renato Nestiero Maré se convertirá en el epicentro de la diversidad cultural que caracteriza a nuestra región.

Este evento, que se remonta a sus raíces en 1963 bajo el nombre de «Feria de las Naciones,» ha evolucionado y prosperado a lo largo de las décadas. En 2013, a pesar de los recursos limitados, el municipio tomó las riendas de la organización y logró un éxito abrumador, con una participación masiva del público y un despliegue artístico impresionante.

Una de las particularidades de esta edición XX es la participación activa de todas las instituciones culturales de la localidad, quienes se unen en un esfuerzo conjunto por preservar y celebrar las ricas tradiciones de las diferentes colectividades que conforman nuestra comunidad.

El punto culminante de este evento será la actuación de Lele Lovato el sábado 14 de Octubre, prometiendo una noche llena de música y entretenimiento para todas las edades. Mundo en la Cuenca XX promete ser un evento inolvidable que destaca la importancia de la diversidad cultural y la fuerza de la voluntad comunitaria.


RIO TURBIO

Sesiona el CIOT en Rio Gallegos con participación de ATE Seccional Rio Turbio

Publicado

el


Con la presencia de trabajadores de YCRT acompañada de la dirigencia de la seccional ATE Rio Turbio sesiona el CIOT

Se lleva a cabo la sesión de la Comisión de Igualdad de Trato y Oportunidades en Rio Gallegos.

Esta comisión trata de eliminar la violencia laboral en primer lugar, además de dar tratamiento a denuncias de trabajadores/as de la administración central.

En esta oportunidad acompañan a la sesión trabajadores/a pertenecientes a la seccional Rio Turbio de ATE.

La visita tiene por objeto visibilizar, tratar y buscar soluciones superadoras para los trabajadores/a de esa localidad de la cuenca carbonífera.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.