Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Todo listo para la 3ª Edición del Torneo Abierto Perico Maldonado en Río Turbio

Publicado

el


En el marco del 82º aniversario de Río Turbio, el Polideportivo Ing. Lucas Moussou será sede de la tercera edición del Torneo Abierto Perico Maldonado, que se disputará este viernes 6 y sábado 7 de diciembre.

La espera terminó para los fanáticos del deporte en Río Turbio. Este viernes 6 y sábado 7 de diciembre, el Polideportivo Ing. Lucas Moussou será el escenario de la 3ª Edición del Torneo Abierto Perico Maldonado, un evento deportivo que ya se ha convertido en un clásico en la región.

Enmarcado dentro de las celebraciones por el 82º aniversario de Río Turbio, este torneo reunirá a destacados equipos y deportistas en un ambiente de competencia sana y camaradería. Los organizadores han trabajado intensamente para garantizar una edición inolvidable, con partidos vibrantes y un nivel de juego que promete deleitar a los asistentes.

El fixture del torneo ya está definido, y se espera la participación de numerosos equipos locales y regionales que lucharán por consagrarse en esta prestigiosa competencia. Además, el evento se presenta como una oportunidad para que la comunidad disfrute de un espectáculo deportivo de calidad en familia.

La Municipalidad de Río Turbio invita a todos los vecinos a acercarse al Polideportivo para apoyar a los jugadores y ser parte de este evento que celebra no solo el deporte, sino también el espíritu de unión y festividad en la localidad


RIO TURBIO

El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

Publicado

el


El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.

La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.

El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.

Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.

Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.