RIO TURBIO
Taller de Arte y Pintura: II Edición

Del 5 al 11 de octubre, de 14 a 20 hs. Abierto para Niños (a partir de los 6 años), Adolescentes y Adultos. Impartido por la Prof. Marisol Pérez en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré-Rio Turbio. No te pierdas esta oportunidad de explorar tu creatividad y expresión artística.
El Centro Cultural Renato Nestiero Maré-Rio Turbio se complace en anunciar la segunda edición del Taller de Arte y Pintura, dirigido a personas de todas las edades, desde niños a partir de 6 años hasta adultos. Este taller es una excelente oportunidad para descubrir y desarrollar tus habilidades artísticas bajo la guía experta de la Prof. Marisol Pérez.
Las inscripciones están abiertas desde el 5 al 11 de octubre, en horario de 14 a 20 hs. No importa si eres un principiante o un aficionado experimentado, este taller te brindará la oportunidad de explorar diversas técnicas de pintura y expresión artística.
La Prof. Marisol Pérez, una reconocida artista y educadora en el campo del arte, estará a cargo del taller, brindando instrucción personalizada y orientación para ayudarte a desarrollar tus habilidades y creatividad.
No dejes pasar esta oportunidad única de sumergirte en el mundo del arte y la pintura en el hermoso entorno del Centro Cultural Renato Nestiero Maré-Rio Turbio.
RIO TURBIO
Advierten sobre el riesgo de circular por el hielo en el Dique San José

La capa de hielo del Dique San José se encuentra inestable y representa un grave peligro para quienes intenten circular por la zona. Desde las autoridades recuerdan que es obligatorio contar con autorización de Bomberos y asistencia médica para realizar actividades deportivas.
Las condiciones actuales del Dique San José generan preocupación entre las autoridades locales. La capa de hielo que se ha formado presenta signos de inestabilidad, lo que representa un serio riesgo para quienes intenten caminar, patinar o realizar cualquier actividad sobre su superficie.
Frente a esta situación, se emitió un llamado urgente a la comunidad para extremar los cuidados. “¡Cuidemos nuestra seguridad!”, indicaron desde los organismos de control, al tiempo que instaron a no ingresar al área sin las autorizaciones correspondientes.
Se recuerda a la población que toda actividad deportiva o recreativa en la zona del dique debe contar obligatoriamente con el aval de Bomberos y la presencia de asistencia médica. Estas medidas buscan garantizar la integridad física de los participantes y evitar accidentes que podrían tener consecuencias fatales.
La campaña de concientización busca llegar a toda la comunidad: “Ayudanos a compartir esta información para evitar accidentes. ¡La prevención es responsabilidad de todos!”, señalaron.
En épocas de bajas temperaturas, el Dique San José suele ser un punto de atracción para actividades al aire libre, pero las autoridades insisten en que se debe priorizar la seguridad y respetar las indicaciones oficiales.
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Controlan un incendio en 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
Necesitamos más escuelas para no repetir las burradas del intendente Grasso.
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Despeje de nieve en ruta nacional 40 y complementaria 20
-
PROVINCIALES2 días atrás
Farías celebró el acuerdo al que arribó el Gobierno Provincial para reactivar la represa hidroeléctrica Jorge Cepernic