28 DE NOVIEMBRE
Soberanía: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas en la cuenca carbonífera

Este 2 de abril es el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, que involucró a la Argentina y Gran Bretaña por la soberanía del archipiélago, así como también el de las Islas Georgias y Sándwich del Sur, se recuerda e las comunidades de la cuenca carbonífera a través de la vigilia y encendido de antorcha en cada una de las plazas que los recuerda.

En las localidades de Rio Turbio y 28 de Noviembre se llevaron vigilias con antorchas en cada una de las plazas que recuerda a los Veteranos y caídos en la guerra por Malvinas.
Vecinos acompañaron con mucho fervor patrio a veteranos y familiares que habitan esta region.
28 DE NOVIEMBRE
Seguridad en la Complementaria 20

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que se están llevando a cabo trabajos de colocación de guardarraíl en las columnas de alumbrado ubicadas sobre la Ruta Complementaria Nº 20.

Estas tareas tienen como objetivo reforzar la seguridad vial en el sector, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
El jefe de la Delegación, Horacio Quelín, solicita a los conductores circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.
Desde Vialidad Provincial se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad al transitar por sectores con presencia de maquinaria y operarios.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Movimientos Sísmicos en Rio Turbio de menor intensidad
-
PROVINCIALES1 día atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
PROVINCIALES1 día atrás
Carta al Congreso Provincial del PJ Santa Cruz
-
PROVINCIALES1 día atrás
Álvarez: “Nuestras fuerzas son parte de nuestra esencia y en Santa Cruz tenemos un sentir patriótico que se vive todos los días”