RIO TURBIO
Simulacro de Evacuación en el Jardín N° 23 de Julia Dufour

La División Cuartel 26 llevó a cabo un exitoso simulacro de evacuación junto a personal y alumnos del Jardín N° 23, fortaleciendo la capacitación en emergencias para establecimientos educativos.

El personal de la División Cuartel 26 de Julia Dufour llevó a cabo un simulacro y práctica de evacuación en el Jardín N° 23, involucrando a alumnos y personal del establecimiento. Esta actividad forma parte de un programa de capacitación dirigido a escuelas, con el objetivo de dotar a la comunidad educativa de las herramientas necesarias para afrontar situaciones de emergencia.

Durante el simulacro, se simularon diferentes escenarios de evacuación, permitiendo a los participantes familiarizarse con los procedimientos de seguridad y las rutas de escape. El ejercicio busca garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal, fomentando la conciencia sobre la importancia de estar preparados ante cualquier eventualidad.

El equipo de la División Cuartel 26 destacó la relevancia de estas prácticas en la formación de una cultura de prevención y seguridad dentro de las instituciones educativas, asegurando que todos estén listos para actuar de manera rápida y efectiva en caso de una emergencia real.
RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo