RIO TURBIO
Sigue el alerta amarilla de Interpol por la desaparición de Alejandro Mauricio Herrera

Interpol sigue buscando a Alejandro Herrera desaparecido en Río Turbio
Alejandro Mauricio Herrera fue visto por última vez en junio de 2022. Las autoridades no descartan que haya cruzado a Chile. Piden colaboración a la comunidad.
La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) continúa con la búsqueda de Alejandro Mauricio Herrera, un joven de 30 años oriundo de Río Turbio, quien se encuentra desaparecido desde junio de 2022.
Según la alerta amarilla emitida recientemente por el organismo internacional, Herrera desapareció el 25 de junio de 2022, cuando tenía 27 años. La última vez que se lo vio fue en un kiosco ubicado en la esquina del Colegio Secundario N° 4 de esta localidad santacruceña.
El joven mide 1,82 metros, tiene cabello negro y una complexión media. Hasta el momento se desconoce su paradero, aunque una de las hipótesis que se maneja es que podría haber cruzado la frontera hacia Chile, posibilidad que está siendo investigada por las autoridades.
Tanto las fuerzas locales como los organismos internacionales solicitan a la ciudadanía que, en caso de tener información relevante sobre el caso, se comuniquen con los canales oficiales. Cualquier dato puede resultar clave para dar con el paradero de Herrera.
RIO TURBIO
Municipio de Rio Turbio informa que los puntos verdes no son basureros.

La Municipalidad de Río Turbio recuerda a los vecinos cuidar el medio ambiente que es tarea de todos.

En los últimos días encontramos residuos mal clasificados, basura común y hasta desechos peligrosos en los Puntos Verdes.
El 50% de lo que se deposita NO corresponde y esto:
• Inutiliza material reciclable
• Genera focos de insalubridad
• Perjudica a quienes reciclan bien.

Así NO:
• Basura común (restos de comida, pañales)
• Muebles, electrodomésticos, línea blanca
• Escombros o residuos de construcción
• Pilas, químicos, jeringas, gasas, etc.
Así SÍ:
• Separar limpio, seco y por tipo (vidrio, plástico, cartón, metal)
• Respetar los carteles de cada punto
• Denunciar malas prácticas al 02902-425090
Esta es NUESTRA ciudad y NUESTRO ambiente.
“Un Punto Verde bien usado es salud para todos”

-
PROVINCIALES1 día atrás
Docentes de Santa Cruz: salarios récord frente a la inflación, pero con más días de paro que clases
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Operativos de control en la cuenca carbonifera
-
INFO. GENERAL13 horas atrás
De Río Turbio a las aulas: joven se recibe de Procurador y va por el título de Abogado
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal destaca el esfuerzo de los trabajadores y la defensa de la Obra Publica en Santa Cruz.